Área de Juventud

Esta sección está dedicada a la difusión y publicación de las actividades y programas organizados por el área de Juventud de la Fundación Canaria de Juventud IDEO.

Pilar Sordo - "Mentes Expertas"

Desde el área de Juventud de la Fundación Canaria de Juventud Ideo y la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, en colaboración con la ULPGC te invitamos a asistir al evento "Pilar Sordo" - "Mentes Expertas", la cual impartirá una conferencia gratuita dirigida a la juventud.

¡Impulsa tu bienestar emocional! La destacada psicóloga chilena, Pilar Sordo, es una experta en el campo de la psicología. Su influencia ha trascendido fronteras, siendo especialmente reconocida en su país natal, Chile, gracias a sus inspiradoras conferencias y libros. Con más de 30 años de experiencia, Pilar Sordo ha liderado el camino en el ámbito del bienestar emocional, ofreciendo charlas, talleres y seminarios ayudando a muchas personas.

Su conferencia te ayudará a comprender cómo se desarrollan tus emociones y manejar tus sentimientos de una forma saludable. Esta es la mejor oportunidad de obtener conocimientos, adquirir habilidades y herramientas para mejorar tu bienestar emocional.

El evento tiene como fecha el 28 de mayo, en horario de 12:00h a 13:30h en Gran Canaria, en el salón de actos del edificio de Humanidades de la ULPGC. Si tienes entre 14 y 30 años, inscríbete de forma gratuita enviando un correo a juventud@fundacionideo.com con tus datos personales.

¡No pierdas esta gran oportunidad!

¡Llega nuestro tradicional Concurso de Fotografía Canaria!

Un año más, desde el área de Juventud de la Fundación IDEO, te traemos este certamen fotográfico

Para participar debes cumplir con estos dos sencillos requisitos: ser residente en Canarias y tener entre 12 y 30 años (ambos inclusive).

¿Qué tienes que hacer para participar? Es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

• Descargar y leer detenidamente las BASES DEL CONCURSO en el enlace que figura en la parte inferior de este post

• CAPTAR LA FOTOGRAFÍA cumpliendo con los requisitos reflejados en las bases

• Seguidamente, rellenar la INSCRIPCIÓN que figura en las mismas bases y recopilar la documentación requerida en cada caso (DNI de la persona participante y, en caso de ser menor de edad, se deberá adjuntar también el DNI de la persona adulta responsable y la autorización de participación)

• Finalmente, se deberá ENVIAR la FOTOGRAFÍA, la INSCRIPCIÓN y los DOCUMENTOS que correspondan al correo electrónico juventud@fundacionideo.com

¡El plazo de participación es del 6 al 22 de mayo de 2024!
¿A qué esperas para hacer tu foto?

BASES CONCURSO

Publicación resolución de concesión de Ayudas a la Promoción y Fomento de la Participación Juvenil 2024

¡Descarga a través del siguiente enlace la resolución de Ayudas a la Promoción y Fomento de la Participación Juvenil 2024 en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias!

Resolución