ACTUALIDAD 

Listado definitivo del proceso selectivo de personas Responsables de Coordinación de Centros de Internamiento Educativo para Menores


En el siguiente listado podrá encontrar: 
  • Laspuntuaciones obtenidas por cada persona, para cada una de las fases del proceso y su puntación final. Figuran separados por CIEM, Valle Tabares y La Montañeta respectivamente. 

  • Las dos personas seleccionadas para su contratación. La fundación contactará con estas en la mayor brevedad posible. 

 

                               Listado definitivo

Listado definitivo de personas admitidas y no admitidas en el proceso de selección de Responsables de Coordinación de Centros de Internamiento Educativo para Menores

Anotaciones a tener en cuenta: 
a) Los méritos profesionales y formativos que se han tenido en cuenta son los que vienen recogidos en las bases y que han sido aportados documentalmente, con sus puntuaciones máximas. 
b) Contra esta Lista Definitiva, no cabe ningún tipo de reclamación. 
c) El martes 06.06.2023 contactaremos con las personas preseleccionadas de esta fase para informarles del proyecto a preparar, así como fechas de pruebas y entrevistas. 
  

                              Listado definitivo

Listado provisional de personas admitidas y no admitidas en el proceso de selección de Responsables de Coordinación de Centros de Internamiento Educativo para Menores   

Anotaciones a tener en cuenta: 

a) Se dispone de un plazo de seis días hábiles desde el 30 de mayo 2023 para realizar cualquier tipo de reclamación sobre la misma a través del mail: cv@fundacionideo.com, siendo el plazo máximo de entrega el 04 de junio de 2023 a las 23:59h.

b) Las reclamaciones se tienen que ajustar a la documentación aportada durante el proceso de admisión de solicitud, no pudiendo subsanar la entrega de ningún otro documento y/o inscripción fuera de plazo.

c) Los méritos profesionales y formativos que se han tenido en cuenta son los que vienen recogidos en las bases y que han sido aportados documentalmente, con sus puntuaciones máximas. 

 

             Listado provisional admitidos/-as