Canal Ético

Nuestro Canal Ético 


Objetivo del Canal 

El Canal Ético de la Fundación Canaria de Juventud IDEO tiene como principal objetivo recibir y gestionar de forma eficaz todas las comunicaciones relacionadas con los comportamientos que vulneran la normativa aplicable a la propia fundación, así como los procedimientos internos implantados en el seno de la organización y, garantizar, del mismo modo, que dichas comunicaciones serán tratadas de forma objetiva, independiente, anónima y confidencial.  


Política del Canal Ético

Con el fin de regular el Canal Ético y de garantizar una gestión profesional, confidencial, imparcial y de máxima protección del proceso, la Fundación Canaria de Juventud IDEO ha creado su propia Política del Canal Ético.

Esta Política se aplica a todas las actividades y es de obligado cumplimiento por toda la plantilla de la Fundación IDEO y se extiende a terceras partes, como personas pertenecientes al Patronato, órganos de asesoramiento, cargos directivos, entidades proveedoras y prestadoras de servicios externalizados, colaboradores/-as, asesores/-as y, en general, a cualquier persona que pretenda comunicar o poner en conocimiento la existencia de cualquier infracción relacionada con la Fundación Canaria de Juventud IDEO.  

                 

 ¡Descarga nuestra Política del Canal Ético!  

Medios para realizar las comunicaciones

El Canal permite las comunicaciones escritas, verbales incluso presenciales y está operativo 24 horas al día los 365 días al año, por medio de las siguientes vías:  

- FORMULARIO. Mediante esta herramienta, la persona informante será informada en todo momento del estado de la comunicación y podrá tener contacto directo con el Gestor del Canal a través de un chat privado. El enlace de dicho formulario es: 

                                   FORMULARIO

- CÓDIGO QR. Al escanearlo con el teléfono móvil, se le abrirá el FORMULARIO ONLINE anteriormente citado: 

                                            

- Teléfono: 919 016 329  

- Dirección postal:    PRODAT. Calle Aguarón, Nº23, 2º E-D / 28023 Madrid. Para esta opción, se deberá adjuntar el formulario del ANEXO I, que dejamos a su disposición:       

                                                 ANEXO I