¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

FUNDACIÓN CANARIA DE JUVENTUD IDEO

CIF: G35657048

Domicilio: Calle Primero de Mayo, 12. Planta 3ª, 35002, Las Palmas de Gran Canaria.

Tfno: 928 366 600

Mail: info@fundacionideo.com

Datos de contacto Delegado de Protección de Datos: : protecciondedatos@fundacionideo.com

Puede dirigirse de cualquier forma para comunicarse con nosotros.

Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Le recomendamos revisar la misma, y si se ha registrado y accede a su cuenta o perfil, se le informará de las modificaciones.

¿Qué datos recopilamos a través de la Web?

Podemos tratar su IP, qué sistema operativo o navegador usa, e incluso la duración de su visita, de forma anónima.

Si nos facilita datos en el formulario de contacto, se identificará para poder contactar con usted en caso de que sea necesario.

¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales?

• Contestar a sus consultas, solicitudes o peticiones.

• Gestionar el servicio solicitado, contestar su solicitud, o tramitar su petición.

• Información por medios electrónicos, que versen sobre su solicitud.

• Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

• Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros productos y servicios.

• Mejorar nuestra estrategia comercial.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un "click" en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

Todos nuestros formularios cuentan con el símbolo * en los datos obligatorios. Si no facilita esos campos, o no marca el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “□ He leído y acepto la Política de privacidad.”

¿Qué datos recopilamos a través del newsletter?

En la web, se permite suscribirse al Newsletter, si nos facilita una dirección de correo electrónico, a la que se remitirá la misma.

Almacenaremos únicamente su email en nuestra base de datos, y procederemos a enviarle correos periódicamente, hasta que solicite la baja, o dejemos de enviar correos.

Siempre tendrá la opción de darse de baja, en cualquier comunicación.

¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales?

• Gestionar el servicio solicitado.

• Información por medios electrónicos, que versen sobre su solicitud.

• Realizar análisis y mejoras en el envío de mailing, para mejorar nuestra estrategia comercial.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde se suscriba será necesario aceptar un checkbox y clicar en el botón de enviar. Ello implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento a la recepción del newsletter.

Si no marca el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “□ He leído y acepto la Política de privacidad.”