Carné Joven

En virtud de los Convenios de Colaboración vigentes suscritos con la Consejería de Presidencia

Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, BANKIA y La CAIXA, la Fundación Canaria de Juventud Ideo realiza la gestión de este Programa Europeo que permite a la juventud de Canarias beneficiarse de determinadas ventajas y descuentos en diferentes servicios en Canarias, España y en más de 38 países de Europa adheridos al programa EYCA.

A través de este programa de Carné Joven, bajo la supervisión de la Dirección General de Juventud, la Fundación trabaja en captar servicios que ofertar a la juventud de Canarias y promover actuaciones que fomenten la movilidad, la cultura, el deporte y el ocio saludable.

Todos los beneficios en desinquietos.es y en la App desinquietos!

Para conseguir el carne Joven solo tienes que:

– Tener entre 14 y 30 años y ser residente en Canarias.

– Abonar la tasa de 3,06 €

– Rellenar la ficha de solicitud (a disposición en cualquier sucursal de Bankia y Caixa)

Mas información en: desinquietos.es