Comunicado de empleo

Actualización sobre el proceso selectivo de 3 vacantes de empleo para la Fundación Canaria de Juventud IDEO

Se informa, que debido a causas internas del Departamento de Selección, Seguimiento y Desarrollo de nuestra fundación, la Comisión de Valoración, ha decidido posponer, al próximo lunes 14 de agosto 2023, la publicación del Listado Provisional del proceso selectivo de persona Delegada de Seguridad (CIEM Valle Tabares), Técnica Media de Sistemas (Sede Santa Cruz de Tenerife) y Técnica Superior de PRL (Sede Las Palmas).

A continuación, se adjunta el documento oficial en el que se refleja dicha comunicación y las bases correspondientes a la convocatoria.

Lamentamos las molestias que les hayamos podido causar con esta modificación.

Bases

El 2024 anuncia la llegada de las Ayudas a la Promoción y Fomento de la Participación Juvenil