Visita al CIEMI Valle Tabares de Doña Cristina Valido, Consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias

El Pasado jueves 2 de noviembre, Doña Cristina Valido, realizó una visita al CIEMI Valle Tabares acompañada de la Directora General de Protección a la infancia y la familia, Doña Carmen Morales. Fue recibida por el Director Gerente de la Fundación Tony Sosa junto a Tamara Cabrera Responsable Coordinadora del CIEMI, Fátima Rodríguez responsable adjunta a la Coordinación y Pedro Marrero, Director de Seguridad. El objetivo, conocer de primera mano, las realidades de los menores y las menores, así como, la labor desarrollada por la Fundación en este Centro donde se cumplen medidas judiciales. Se interesó por el funcionamiento de los distintos servicios, las actividades y programas educativos, formativos y los procesos de integración.
Muchos chicos y chicas, cuando terminan sus medidas, dejan cartas llenas de emotividad que se convierten en referentes positivos, llamando la atención de la Consejera que se detuvo a leer muchas de ellas. Más allá del carácter institucional que pueda tener la visita, esta experiencia de conocer lo que sienten, sueñan o simplemente esperan, permite descubrir una vez más, la importancia del trabajo que realizamos. Cada persona, con su historia, es un reto, una oportunidad que tenemos en nuestras manos.



Deja una respuesta