La Fundación Canaria de Juventud Ideo (IDEO) a través de su Portal de Transparencia, da acceso a los ciudadanos  la información pública de esta entidad con el fin de ser accesible, transparente y más cercana.

IDEO se encuentra dentro del ámbito de aplicación de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y acceso a la información pública. Esta Ley supone el desarrollo legislativo en la Comunidad Autónoma de Canarias de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, donde se incluye una relación pormenorizada de los distintos extremos que deben darse a conocer a los ciudadanos sin necesidad de una solicitud previa.

Si desea solicitar a esta entidad cualquier información relativa a la misma, puede ponerse en contacto a través de este enlace

Asimismo, si desea información sobre las consultas que esta Fundación ha recibido, puede solicitarla a través de la sección Derechos de Acceso

Se facilita el enlace a la  web del  Comisionado de Transparencia, en la que se encuentra amplia información acerca de las funciones de IDEO y posibilita las reclamaciones de la ciudadanía ante el Comisionado, en el caso de que al/la solicitante no se le conceda acceso a la información solicitada

ENLACES DE INTERES:

– Ley de Transparencia de Canarias:  Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.
– Ley de Transparencia (básica estatal) : Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
– Web del Comisionado de Transparencia.
– Web de Transparencia del Gobierno de Canarias.

Se ponen a disposición los informes de cumplimiento del grado de transparencia emitido por Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias, publicados en la web del Comisionado de Transparencia:
– Ejercicio 2018.
– Ejercicio 2017.

En el siguiente enlace se encuentra el Resumen del Resultado obtenido por IDEO en la Evaluación de Transparencia:
– Ejercicio 2019

Fecha de actualización: junio de 2021.
Periodicidad: anual.