TORNEO DE PING PONG

Se ha llevado a cabo un torneo de ping pong en el subprograma de medio abierto residencial en Gran Canaria en el que han participado chicas y chicos que comparten la convivencia en nuestros hogares.

La mesa en ping pong fue realizada durante el confinamiento por el padre de uno de los menores que reside en el Grupo de Convivencia Educativa Guaydil, y nos la donó.

El torneo se ha venido realizando durante los lunes de las tres últimas semanas y este lunes día 27 de julio se celebró la final.

Han participado un total de 12 chicas y chicos que cada lunes se concentraban en el Hogar Guaydil para disputar el torneo.

Se celebraron dos semifinales que nos han permitido llegar a esta gran final. Cada semana uno de los hogares se encargaba de hacer y llevar la merienda, aprovechando para compartir un ratito.

Chínique hizo la merienda de la primera semifinal, Aguayo la segunda y para la final se encargaron Garoé y Guaydil, estando la merienda a la altura de la misma.

Todas y todos recibieron medallas por su participación y 3 copas para los ganadores. Además lo celebraremos con una salida extra a decidir por ellas y ellos.



Deja una respuesta