TALLERES FORMATIVOS: “claves de comunicación”, “CV creativo y descubrir el talento”.

Durante los meses de junio y julio el área de Juventud en colaboración con el Programa de Orientación e Inserción Laboral de La Fundación han organizado los talleres: “En busca de tu talento” “Curriculum creativo” y “Habilidades Comunicativas”   que han tenido lugar en los Centros de menores de La Montañeta, Valle Tabares y las sedes de las islas de Gran Canaria y Tenerife.
Estos talleres están destinados a jóvenes con el fin de maximizar su proyección personal y profesional y adquirir las herramientas necesarias para desenvolverse con éxito en la sociedad y con la sociedad.
Descubrir el talento propio y cómo ponerlo al servicio de los demás junto con las fortalezas y habilidades para ser competente en el empleo, son herramientas esenciales para que las personas jóvenes se enfrenten al presente y al futuro con la motivación de sacar su máximo potencial. “Talleres para tu vocación” crece la oportunidad de capacitarse y reconocer las claves para prepararse para la vida personal y profesional, adquiriendo los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para desenvolverse en un mundo cambiante, digitalizado y donde la comunicación, la creatividad y el trabajo en red es fundamental.

Un total de 30 jóvenes que ya estaban trabajando en el Programa de Orientación e Inserción Laboral de la Fundación se han visto beneficiados de estos talleres valorando positivamente la acción.