Talleres con Coral Herrera Gómez. Otras formas de quererse son posibles

En estos días nuestra gente, tanto de los CIEMI´s Valle Tabares y Montañeta, como los Centros de Medio Abierto y Grupos de Convivencia, han tenido la oportunidad de gozar de unos talleres con Coral para iniciarse en esto de construirse como persona. Desmontar mitos como lo del «amor romántico» o aprender a disfrutar del amor compañero. Coral Herrera es  bloggera, comunicadora, ciberactivista e imparte conferencias en instituciones y universidades.  Es la creadora del Laboratorio del Amor, una red social en la que imparte talleres on line y coordina la comunidad de mujeres, es un espacio de acompañamiento y construcción de conocimiento colectivo agrupado en torno a tres ideas: «Lo Romántico es político», «Ningún amor es ilegal», y «Otras formas de quererse son posibles».
         Todo un lujo del que han podido disfrutar, toda una oportunidad para desterrar de nuestras vidas aquello que tanto nos destruye como personas. Seguimos creciendo.