Taller de Filioparentalidad Positiva

Las familias de las/los menores de la Fundación participan en el Taller de Filioparentalidad Positiva, impartido por las/los técnicas/os del Programa de Intervención Familiar.

El objetivo del taller es ofrecer un espacio de reflexión a las familias de los diferentes servicios, en el que se busca consolidar estrategias y pautas educativas, así como generalizar, externalizar y consolidar conductas aprendidas a contextos normalizados. Siendo uno de los objetivos del Programa de Intervención Familiar el desarrollo integral de las Familias.

En la foto: Algunas de las familias de las/los menores/ jóvenes, alumno en prácticas y las/lo técnicas/o del Programa de Familia, Mónica, Eisy, Raquel y José Domingo. (Agradecimiento a todas/os por su dedicación e implicación)