Sendero Islas Canarias, Tenerife

El pasado viernes 6 de octubre, dentro de las actividades del Programa de Ocio Saludable de la Fundación Canaria de Juventud Ideo, participamos en la  actividad de Senderismo en la Isla de Tenerife. El «Sendero Islas Canarias», organizado por la Asociación cultural y medio ambiental “Atlas de Inagua”,  recorre desde La Graciosa al Hierro, todas nuestras Islas. Conocido con la denominación  GR131 esta experiencia de un alto contenido “simbólico”, por la unión de las Islas a través de caminos y senderos,  busca potenciar el conocimiento de nuestra tierra generando a su paso oportunidades educativas, económicas, y sociales como la que nos ocupa.  Conocer, valorar, compartir, caminar, tareas que pueden mejorar sin duda, nuestras vidas… Seguimos apostando por todas las iniciativas posibles.