RUTA PROPIA

En el marco del proyecto Ruta Propia, liderado por Mojo de Caña y UP2U, el director-gerente de la Fundación Canaria de Juventud Ideo, Antonio Sosa Marrero, hace entrega a Mikel Albandóz González, como responsable de programas sociales y de formación de la Asociación Mojo de Caña, un total de 70 mochilas con material promocional del área de Juventud de la Fundación Ideo y cuyo uso está indicado para este tipo de actividades de montaña (una botella, una bolsa isotérmica para la comida y una gorra), material ligero y con el inspirador lema: “No tenemos planeta B”, para hacernos reflexionar como ciudadanas y ciudadanos responsables en el uso de los plásticos y otras acciones que nos permitan cuidar nuestro entorno con medidas de efecto inmediato.

Las y los participantes de Ruta Propia están experimentado rutas a pie por espacios naturales de alto valor ambiental, tanto en la isla de Gran Canaria como en la Tenerife.

La entrega se hizo en dos fases, la primera en la Fuente Luminosa el día 18 antes del inicio de la ruta a realizar en Gran Canaria y la segunda en la sede de la propia Fundación Ideo en Las Palmas de Gran Canaria para que puedan disfrutar de ese material en la ruta a realizar en Tenerife el día 20.