RUMBO, Feria Insular de la Juventud Gran Canaria

La Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, celebró “RUMBO”, la Feria Insular de la Juventud de Gran Canaria, durante los días 18, 19 y 20 de octubre, en la Plaza de Stagno (Trasera del Teatro Pérez Galdós), y allí estuvimos con el stand de Juventudcanaria.com donde la  Fundación Canaria de Juventud Ideo informó sobre sus servicios en el área de Juventud : Interrail, Cursos de Idiomas en el Extranjero, Programa Hotel, Erasmus + , Carné Joven , Voluntariado Europeo, programa Au Pair, seguros de viaje y actividades que se ofrecen durante el año.

El Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC organizó también  las jornada FUTURA-T para  Unir facultades, Romper “compartimentos estancos” de las facultades y ejercitar las competencias emprendedoras y transversales. Así también nuestro stand estuvo en FUTURA-T : Futuro profesional, EL DÍA 19 DE OCTUBRE EN  LA GRAN QUEDADA, informando a los jóvenes que allí se acercaban sobre los servicios de La Fundación Canaria de Juventud Ideo.