RETRIBUCIONES

RETRIBUCIONES PERSONAL IDEO

• Tablas Salariales de Medidas Judiciales:

Descarga Cuadro (PDF, XLSX, ODS)

• Tablas Salariales Gestión:

Descargar Cuadro (PDF, XLSX, ODS)

RETRIBUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO, ALTOS CARGOS O ASIMILADOS Y TITULARES DE LOS ÓRGANOS SUPERIORES Y DIRECTIVOS

No se han abonado retribuciones a los miembros del Patronato de la Fundación.

El sueldo del personal de alta dirección de la Fundación Canaria de Juventud IDEO, durante el año 2020 ascendió a 58.963,30 euros Brutos, correspondiente a la retribución del Gerente de la Fundación. Los miembros del Patronato no reciben dietas ni remuneraciones de cualquier clase por la realización de su labor como miembro del órgano de gobierno, sean económicas o en especies, ni en materia de pensiones o como primas de seguro de vida, ni indemnizaciones por cese en su labor.

No se han producido gastos de representación y no están previstos ni existen obligaciones contraídas al respecto.

No se han producido retribuciones por abandonos de cargos, no están previstas ni existen obligaciones contraídas al respecto.

INDEMNIZACIÓN POR RAZÓN DEL SERVICIO

Las condiciones para el devengo y cuantía de las indemnizaciones por razón del servicio del personal de IDEO, están reguladas en el I Convenio Colectivo de la Entidad, en su articulo 108 y en la ORDEN de la Consejería de Economía y Hacienda de 11 de Febrero de 2008 por la que se actualizan las cuantias de las dietas y las comisiones de servicio en territorio nacional y de la indemnización por la utilización de vehículo particular.

A continuación, se indican las indemnizaciones por razón del servicio relativas a gastos de viaje del Gerente de IDEO durante el ejercicio 2020, no habiendo percibido dietas en el ejercicio de referencia.

Descarga Cuadro (PDF, XLSX, ODS)

En relación al resto de gastos de viaje en los que incurran los trabajadores, tales como pasajes de avión o barco, el alquiler de vehículos y alojamientos para el desplazamiento del personal cuando se encuentran de viaje, son abonados por la Fundación directamente a la empresa que presta el servicio. Los gastos de parking, taxi o cualquier otro medio de transporte público son abonados al trabajador previa presentación de la factura correspondiente.

VIAJES, MANUTENCIÓN, ALOJAMIENTO Y ASISTENCIA A ÓRGANOS COLEGIADOS O SOCIALES

La relación queda de la siguiente manera:

Descarga Cuadro (PDF, XLSX, ODS)

Fecha de actualización: junio de 2021.
Periodicidad: anual.