REFORZANDO ALIANZAS

Como recompensa a nuestro trabajo en red con otras entidades sociales, y en el marco del Programa INCORPORA de La Caixa, queremos compartir el resultado del esfuerzo realizado en la prospección de empresas, desde el Programa de Orientación e Inserción Laboral de la Fundación Ideo.

GEHOCAN es una de estas asociaciones con las que hemos podido establecer líneas de trabajo y colaboración que favorecerán, sin duda, la incorporación al mercado laboral tanto de jóvenes en exclusión social, como del resto de colectivos que forman parte de la Red INCORPORA.

Así pues, en la sede de la Fundación Ideo en Las Palmas de Gran Canaria, el pasado martes 11 de mayo se materializó el convenio entre nuestra Fundación y GEHOCAN, firmando por cada una de estas entidades, y respectivamente, D. Antonio Sosa Marrero y Dña. Sonia Martínez Alcalá.