Real Federación de Fútbol con la Fundación IDEO

En la mañana de este viernes hemos recibido la visita de  Felipe Sánchez-Pedreño Manglano de la Real Federacion Española de Fútbol en nuestra sede. Un encuentro muy interesante que sirvió para generar sinergias que posibiliten nuestro fines, especialmente en el área de Justicia Juvenil. La Real Federación Española de Fútbol quiere ser socialmente responsable y aportar su empeño por la sostenibilidad en todos los ámbitos, poniendo énfasis en acciones que renunden en beneficio de toda la Comunidad. Pero lo mejor vino por la tarde: sin prisas, Felipe Sánchez-Pedreño nos regalo dos horas de cercanía, gestos, preocupación, por las menores y los menores del CIEMI La Montañeta y un trato amable con todo el personal. Gracias de corazón., la Selección Española de fútbol juega este domingo en Gran Canaria, de momento va ganando “por goleada” porque estos valores hacen que el deporte sea una  oportunidad para nuestra chicas y chicos. Nos permite  soñar que es posible construir una Sociedad mejor.