Portal del Trabajador/a

digital composite of multiple thumbs up on chalkboard background

Esta sección está destinada para prestar servicio a los/as trabajadores/as contratados/as por la Fundación Canaria de Juventud ideo.

En esta área se puede acceder a las diferentes aplicaciones para que el personal pueda gestionar sus propias solicitudes, permisos, incidencias, e incluso acceder y descargar sus propias nóminas, así como su certificado de retenciones correspondiente.

Asimismo, ponemos a disposición información que puede ser bastante útil, como es el calendario laboral 2013, la legislación laboral actualizada, así como nuestro Convenio Colectivo vigente.

Convenio Colectivo Fundación Ideo

Estatuto de los Trabajadores

Para acceder a gestionar tus solicitudes, permisos e incidencias

NÓMINAS Y/O CERTIFICADOS DE RETENCIONES