Formación Interna

Debido al gran peso que tienen los Recursos Humanos en los distintos procesos de una empresa, la relación directa que existe entre el nivel de desempeño de sus competencias y los resultados de la compañía (tanto cualitativa como cuantitativamente) los empleados se convierten en un capital de nuestra Fundación, un Capital Humano que supone hoy en día un importante factor diferenciador a la hora de prestar servicio.

En este marco se presenta la necesidad de realizar el diseño de un Plan de acciones formativas en consonancia con la estrategia y objetivos de nuestra Fundación, de manera que la formación resulte efectiva y realmente suponga una inversión rentable.

Dentro de esa gestión de personal, cobra especial relevancia la formación del Capital Humano como clave que permite a la Fundación Canaria de Juventud Ideo evolucionar y adaptarse tanto a los continuos cambios y presión social derivada de nuestros servicios a la que se hayan sometidas las medidas judiciales, como a los cambios en los procesos internos, por ejemplo por incorporación de nuevas tecnologías, restructuraciones organizativas, etc.

Es por ello por lo que es imprescindible integrar una adecuada política de formación en la propia cultura empresarial y de esta manera lograr conciliar las necesidades de formación y capacitación con la estrategia y objetivos de la compañía.

El Plan de Formación tiene por objeto dotar a la Fundación Canaria de Juventud Ideo de una planificación de acciones y actividades formativas para así:

• Adecuar las personas a las competencias requeridas en sus puestos de trabajo.

• Desarrollar una cultura de la calidad entre el personal de la Fundación.

• Impulsar el uso decidido de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

• Contribuir al desarrollo de la responsabilidad social y a la mejora de la seguridad y la salud en el trabajo

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena nuestro formulario o llámanos

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS