Proyecto Nublo

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena nuestro formulario o llámanos

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS

Accede a las noticias más destacadas

PROYECTO DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA CON EL EMPLEO

NUBLO

El Proyecto de formación en alternancia con en el empleo PFAE “Proyecto Nublo”, en un proyecto de la Fundación Canaria de Juventud Ideo, financiado por el Servicio Canario de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo 2014-2020.

El programa educativo desarrolla el Certificado de Profesionalidad de “Operaciones Auxiliares de Revestimientos Continuos en Construcción”  de Nivel 1, perteneciente al  Área Profesional de Albañilería y Acabados y a la Familia Profesional de Edificación y Obra Civil, que se dirige a la formación de 15 alumnos trabajadores, durant un período de 9 meses, desde el 22 de diciembre al 5 de Octubre, sumándose un mes de prácticas para los alumnos trabajadores que quieran realizar prácticas no laborales en empresas del sector.

Durante la formación estos alumnos-trabajadores recibirán formación específica del certificado pero también módulos complementarios relacionados con la formación como Conocimientos básicos de fontanería, electricidad, pintura y Prevención de Riesgos Laborales. También formación en Fondo Social Europeo, Igualdad de Oportunidades, Sensibilización Medioambiental, Competencias Clave y Sociedad de la información.

Si eres trabajador/a de la Fundación Ideo, accede a tu email. Haz click aquí