Proyecto “Excelencia Canaria + 2018”

Ayer Domingo, 26 de Agosto, regresaron de sus dos semanas de estancia en Bournemouth, sur de Inglaterra, 20 jóvenes pertenecientes al proyecto “Excelencia Canaria + 2018”, en estas dos semanas las jóvenes y los jóvenes han disfrutado de lecciones de mañana en su nivel de inglés, habiendo conseguido su correspondiente certificado, así como de excursiones, actividades lúdicas y deportivas . Enhorabuena a [email protected]!!!!

• Jorge Rodriguez Rubio

Una experiencia increíble, la cual ojalá hubiera durado más. Gracias una vez más a la fundación ideo por esta oportunidad y se las recomiendo a todos aquellos que quieran disfrutar y conocer gente nueva, así como desarrollar su nivel de inglés. Y sí, claro que repetiría una y cien vecez más.

• Gloria

Me ha parecido una experiencia increíble, donde aparte de aprender inglés también forjas amistades que podrían durar toda la vida.
    Si me dieran la oportunidad de repetir, ni me lo pensaría.
    Súper agradecida a la fundación por darnos esta maravillosa oportunidad.

• Gara

Una experiencia inolvidable sin duda ❤

• Emma López

Este viaje ha sido una experiencia maravillosa. Hemos conocido personas de diferentes países, nos hemos reído como hacía mucho tiempo que no lo hacíamos, hemos aprendido mucho inglés… Recomiendo a cualquier persona que si tiene la oportunidad intente ir, porque es una experiencia que nunca olvidarán.
    Gracias JUVEX por esta inolvidable experiencia!

• Beatriz Ba Diop

Ha sido una experiencia mágica en todos los sentidos, ya que he aprendido a convivir con personas que no conocía de nada pero que ahora siento que son familia. Además he pedido mejorar el inglés practicando tanto en las clases como con los nuevos compañeros de diferentes países. Me siento muy afortunada por haber podido formar parte de todo esto y estoy muy agradecida porque ha sido una experiencia que no voy a olvidar nunca.