Proyecto “Duna” de Movilidad realizado en Alemania en el Marco del Programa Erasmus+

La Fundación Canaria de Juventud Ideo participa en Proyectos Erasmus + movilidad de las personas por motivos de aprendizaje, actualmente tiene la gestión de un Proyecto de la convocatoria KA116 Movilidad de Estudiantes y personal de Formación – Carta VET, del Programa Erasmus +, denominado Proyecto “DUNA” (NÚMERO DE PROYECTO: 2018-1-ES01-KA116-046889).

Proyecto cuya finalidad es la promoción y el impulso de la movilidad europea de 10 jóvenes de la especialidad de cocina y restauración, pertenecientes a diversos Proyectos que la Fundación Ideo gestiona. Las 10 movilidades previstas, se realizaron en Alemania, con una duración de 21 días, cumpliendo el objetivo de la realización de prácticas no laborales en empresas de la ciudad de Chemnitz, relacionadas con la ocupación en la que se están formando y el fortalecimiento lingüístico en otro idioma.

Las participantes y los participantes del Proyecto “DUNA” terminaron las prácticas de cocina y han recibido la Certificación.