Participación Día Universal de los derechos de los niños y niñas Gáldar

La Fundación Canaria de Juventud IDEO ha participado en la mesa organizada por el Excmo. Ayto. de Gáldar. Gracias a la invitación de Doña Reyes Martel, con motivo del día universal de los derechos de los niños y niñas.

La magistrada del Jugado de Menores de Las Palmas, Reyes Martell; la licenciada en Pisocología, Yolanda Espada Perea; el catedrático de Teoría e Historia de la Educación en la ULPGC, Miguel Angel Betancor León; Sergio Afonso Miranda, de la Fundación IDEO y Eloy Naranjo, policía especializado en “violencia de género” participaron este lunes en una mesa redonda en la que se abordó la situación actual de los menores en Canarias.

Como siempre poder compartir el trabajo con la Sociedad es un compromiso que pone en valor todo lo que realizamos. La Fundación Canaria de Juventud IDEO, trabaja 365 días para conseguir una oportunidad de vida para nuestros chicos y chicas.