Participación Carrera Solidaria de la Mujer La Laguna

En nuestra programación de fin de semana dentro del GCE Hogar Tajinaste, se ha planificado la participación de los/las menores/jóvenes en carreras organizadas. El objetivo es que interioricen unos hábitos de vida saludable a la vez que normalicen la realización de actividades dentro de la sociedad de forma integradora.

En esta ocasión, el sexo femenino de nuestros hogares se pronunció participando en San Cristóbal de La Laguna con la celebración de la Carrera Solidaria de la Mujer, que discurrió por las calles del centro histórico de la Ciudad de los Adelantados y que este año batió todos  récords de participación.

Los beneficios de esta carrera solidaria han ido destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, Amate (Asociación de Mujeres Con Cáncer de Mama de Tenerife), y a las asociaciones Montaña para Todos y Pequeño Valiente.