Mercadillo solidario Maspalomas Costa Canaria

Por segundo año consecutivo, nuestros chicos y nuestras chicas, han  participado en el «Mercadillo Solidario de Navidad» Maspalomas Costa Canaria. Realizaron labores de montaje, limpieza, vigilancia, organización de donaciones, guía de niños y  niñas en la visita de la Casa de Navidad… y lo que hiciera falta. Es destacable el hecho del alto rendimiento y de la posibilidad laboral que nace de esta colaboración. La experiencia les ayuda y les permite descubrir sus propias capacidades, ampliando así sus horizontes.

La Fundación IDEO dentro de su programa de Justicia Juvenil busca Colaborar con instituciones, asociaciones y entidades, en el fomento y apoyo de actividades, acciones y programas que favorezcan el desarrollo integral tanto del menor – joven, al ser objetivo directo de la intervención, como de la Sociedad Canaria en general.