La Fundación Canaria de Juventud Ideo, ha sido reconocida por la ULPGC entre las entidades colaboradoras de prácticas académicas

La Fundación Canaria de Juventud Ideo fué reconocida por la La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en un acto de reconocimiento a las entidades que  durante los cursos 2018/2019 y 2019/2020, han acogido a estudiantes para la realización de sus prácticas académicas. A través de este evento, que estuvo presidido por el Rector Rafael Robaina y contará con la presencia de la Vicerrectora de Empresa, Emprendimiento y Empleo, Rosa Batista Canino, la ULPGC busca distinguir a aquellas entidades y empresas que han colaborado en completar la formación de sus estudiantes estando representada nuestra Fundación por su Director Gerente Antonio F. Sosa Marrero

El acto tuvo lugar el martes 17 de noviembre, a las 17 horas, en el edificio Nexo, situado en el campus de Tafira (junto a las instalaciones deportivas al aire libre).

El Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo ha seleccionado para este acto de entrega de reconocimiento a aquellas entidades que hayan acogido al menos a estudiantes de dos titulaciones diferentes, lo que hace un total de 448 entidades colaboradoras y, en cada categoría, ha decidido reconocer a las tres entidades con mayor número de estudiantes en prácticas.

Listado de entidades reconocidas:

Administraciones Públicas:

• Gobierno de Canarias.
  • Cabildo Insular de Gran Canaria.
  • Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Asociaciones y Fundaciones:

• Fundación Canaria Puertos de Las Palmas.
  • Fundación Universitaria de Las Palmas.
  • Fundación Canaria de Juventud Ideo.

Profesionales independientes y sociedades civiles:

• Carlos Javier La – Chica Pareja.
  • Domingo Tarajano Mesa.
  • Activatraining Wellbeing Salud Deporte S. C. P.

Grandes Empresas

• Instituto Tecnológico de Canarias S. A.
  • Astilleros Canarios S. A.
  • Tirma S. A.

Pymes

• 21 Ninjas, S. L.
  • The Singular Factory, S. L.
  • Domingo Alonso Group S. L.

Más imágenes del acto aquí