La Fundación Canaria de Juventud Ideo recibe de la Universidad de Las Palmas de GC el  “Sello Plateado” por haber sido una de las entidades que más han recibido alumnas y alumnos en prácticas. Un aplauso sonoro para nuestro trabajo.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha celebrado este  martes 11 de junio un Acto de Reconocimiento a la labor de las entidades que colaboran en las Prácticas de los Estudiantes. El acto estuvo presidido por el Rector Rafael Robaina Romero, acompañado por la Vicerrectora de Empresa, Emprendimiento y Empleo, Rosa Batista Canino. La Consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda en funciones, la Sra. Dña. Cristina Valido García, Presidenta del Patronato de la Fundación Ideo estuvo presente..

La ULPGC reconoce a las empresas y entidades que han acogido a estudiantes en prácticas. Suman un total de 1.913 entidades, de las cuales 1.496 están en Gran Canaria y un 75% corresponden a PYMES y autónomos. Se otorgaron 50 reconocimientos: 5 con sello dorado y 5 con sello plateado, en cinco categorías, a las 10 entidades que más estudiantes han acogido en prácticas curriculares en los últimos 3 años.

Sello plateado

• Fundación Canaria de Juventud IDEO

Seguimos comprometidos por nuestros fines, Visión y Misión a implicarnos en la Sociedad. Este es un reconocimiento que pone en valor la excelente labor de nuestras profesionales y nuestros profesionales. A seguir logrando éxitos.