Curso de Idiomas en el Extranjero

La Fundación Canaria de Juventud Ideo participa en este programa actuando como intermediaria entre los jóvenes y las escuelas de idiomas encargadas de la organización técnica de los cursos.

Los cursos se dirigen a jóvenes que deseen aprender o mejorar un idioma y a personas que quieren profundizar en el conocimiento de una lengua con el objeto de dominar el vocabulario especifico de un determinado tema: comercial, para negocios, de formación del profesorado etc…

Cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 16 años

Cursos intensivos dirigido a jóvenes que desean aprender o mejorar los conocimientos del idioma escogido.

INGLÉS       Gran Bretaña    Irlanda    Estados Unidos     Canadá

ALEMÁN     Alemania

FRANCÉS    Francia

ITALIANO    Italia

Cursos de idiomas en el extranjero para alumnos de 14 a 17 años (Juniors)

Los cursos junior se dirigen a estudiantes de 14 a 17 años.
INGLÉS       Inglaterra      Irlanda

ALEMÁN     Alemania

FRANCÉS   Francia

Cursos de especialización de idiomas o preparación de exámenes

Son cursos en los que se profundiza en el aprendizaje de una lengua en torno a un objetivo concreto y con una temática y un vocabulario específico, como por ejemplo inglés comercial y de negocios, inglés para profesores con una metodología adaptada a sus necesidades.
     Irlanda

_______________________________________________________________________________________________________

Más información e inscripciones en:

Fundación Canaria de Juventud Ideo
Avenida Primero de Mayo, 12,  3ª planta
35002 Las Palmas de Gran Canaria

Calle Lepanto, 3 (trasera Avda. Tres de Mayo)
38005 Santa Cruz de Tenerife

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena nuestro formulario o llámanos

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS

Accede a las noticias más destacadas