Juvex

En el marco del plan de formación de este año 2015, y como parte de una de las líneas de trabajo que planteamos en el Plan Estratégico de Formación, la Fundación IDEO se ha propuesto realizar anualmente una acción formativa cuyo objetivo prioritario sea generar un espacio de reflexión compartido con profesionales y estudiantes externos a nuestra Fundación. En este sentido, se trata de una formación con carácter abierto respecto a la asistencia y en colaboración con otras entidades vinculadas al tema propuesto.

El objetivo principal de este área de la Fundación Canaria de Juventud Ideo es el fomento, promoción y apoyo de actividades, acciones y programas destinados a la población juvenil en aras de favorecer el desarrollo integral del individuo, eliminando, en lo posible, los obstáculos con los que se encuentre.

Realizamos toda una serie de programas y actuaciones destinados fundamentalmente al desarrollo integral de la juventud canaria. Dentro de éstas, podemos destacar: promover, organizar y gestionar cursos, jornadas, certámenes directamente o en colaboración con las Administraciones Públicas o con terceros, instituciones públicas o particulares; conceder ayudas económicas, realizar funciones de entidad colaboradora de las Administraciones Públicas y, en general, realizar todas las actividades que directa o indirectamente contribuyan al logro de nuestros fines.

Asimismo, podremos llevar a efecto las acciones en materias juveniles definidas por la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, y en especial por la Dirección General de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud.
Sus programas y actividades se desarrollan en todo el archipiélago canario, aunque sus oficinas se localizan en nuestras sedes de Gran Canaria y Tenerife.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena nuestro formulario o llámanos

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS

Accede a las noticias más destacadas