HALLOWEN 2019 – El Circo del Terror

Un año más, menores de Grupos de Convivencia Educativa y el equipo educativo se unen para participar en nuestra particular  “Casa del Terror”. Aprovechar cualquier oportunidad del calendario para hacer”más amable” y educativo el camino que recorremos. Preparar el espectáculo, la decoración, compartir las ideas, trabajar en equipo, en definitiva, valores a potenciar en el ocio y la diversión.

Algunas personas de la Asociación Síndrome de Down Las Palmas quisieron compartir, sumándose con un número de baile siendo la novedad de este año; Queremos aprovechar las sinergias que provoca compartir unos mismos objetivos, la normalización e inclusión de las personas.

Agradecer a toda la gente que se ha implicado para que pasáramos un “día de miedo”.