Fuerteventura Acuática

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena nuestro formulario o llámanos

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS

Accede a las noticias más destacadas

Programa de viaje:

Día 1 de Septiembre 2017.- LAS PALMAS DE GRAN CANARIA – FUERTEVENTURA

Presentación en el lugar y hora previamente acordados. Trámites de facturación y embarque en el ferry de Naviera Armas con destino a Morro Jable, Fuerteventura.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA – MORRO JABLE (FUERTEVENTURA)   Salida 10:30  – Llegada 13:20

Llegada, recogida de equipajes y traslado al Hotel Oasis Village en Corralejo en régimen de todo incluido.

Distribución de habitaciones y tarde para realizar Actividades de Convivencia

Cena y alojamiento

Día 2 de Septiembre 2017.- FUERTEVENTURA

Desayuno en el hotel y traslado al muelle de Corralejo.

Actividades de día completo en la Isla de Lobos con desplazamiento en watertaxi de Corralejo a Isla de Lobos. Se realizará en 2 viajes de 10 personas cada uno con un margen de 10 minutos de tiempo entre viajes. Actividades con tiempo ilimitado de 09:00 a 19:00 hrs:

Actividades de educación medioambiental y cooperación

Almuerzo en el restaurante del Faro de Isla de Lobos: Paella+bebida

Regreso a Corralejo y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3 de Septiembre 2017.- FUERTEVENTURA – GRAN CANARIA

Desayuno en el hotel

Salida para realizar la actividad acuática de KITESURF.

Sesión de 4 horas, incluye instructor, todo el equipo necesario y transporte a la zona donde se realice.

A la finalización, traslado al hotel para realizar el almuerzo y tiempo libre para disfrutar de sus instalaciones

A las 16:00 horas Traslado al Muelle de Morro Jable para tomar el ferry de regreso a Gran Canaria.

MORRO JABLE (FUERTEVENTURA) – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA   Salida 18:30  – Llegada 21:25

Llegada y Fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:

• Billete de barco ida y vuelta a Morro Jable -Fuerteventura. Acomodación en butaca. Tarifa de grupo residentes en Canarias.
  • Traslados de llegada y salida en Fuerteventura: Muelle de Morro Jable – Hotel de Corralejo – Muelle de Morro Jable.
  • Alojamiento en Corralejo, Hotel Oasis Village, en apartamentos de 1 dormitorio para 2/3 personas.
  • Régimen de todo incluido.
  • Actividades según se detalla en el programa:
  • 1 día de KITESURF. Sesión de 4 horas con instructores, todo el equipo necesario y transporte.
  • 1 día en Isla de Lobos con desplazamiento en watertaxi, actividades (snorkel, wakeboard y paddlesurf) y almuerzo incluidos.
  • Seguro de viajes para grupos con actividades (se acompaña póliza con el condicionado y coberturas)
  • Monitor acompañante durante todo el viaje

No incluye:

• Extras en hoteles, en restaurante, en actividades, etc., en general cualquier otro servicio que no esté detallado en el apartado incluye.

Notas:

• El presupuesto está basado para grupo formado por 20 personas con los servicios y fechas indicadas, cualquier variación de los mismos sería necesaria una recotización.
  • La tarifa facilitada es para Grupo de interés común con el descuento por subvención de residente canario aplicado.
  • El presupuesto sólo tiene carácter informativo y no se han realizado bloqueos de los servicios ofertados.
  • En caso de estar interesados rogamos nos lo comuniquen a la mayor brevedad posible para realizar las reservas en firme con los proveedores de los servicios.