Feria empleo Siam Mall » Turismo Comercio y Servicios»

En octubre los compañeros del Programa de Orientación e Inserción Laboral, POIL, acudimos a la  II Feria empleo Siam Mall » Turismo Comercio y Servicios», en el sur de la isla de Tenerife.

Numerosas empresas de diferentes sectores acudieron con el  objetivo de  captar talento. Los asistentes tendrían la posibilidad de participar y conocer a las empresas presentes. Se aprovechó la ocasión para realizar contacto con otros profesionales, difundir el programa INCORPORA  así como informar a las empresas sobre la labor de la Fundación Canaria de Juventud Ideo. Se presentó a las empresas Grupo Servidis, Amura Food, Hoteles Catalonia, GF Hoteles y Grupo Nº 1   la labor de la Fundación y la posibilidad de realizar posibles convenios de prácticas no laborales en empresa para nuestros jóvenes, así como futuras inserciones laborales de beneficiarios INCORPORA.