El CIEMI LA MONTAÑETA, UN MINUTO DE SILENCIO

A las 12 horas de HOY, por parte del Personal del Centro se ha realizado un sencillo gesto de solidaridad y reflexión en contra de la Violencia de Género. Con la intención de contribuir en la construcción de una Sociedad libre de violencia sobre las mujeres, se enmarca en el Eje 1 del Pacto de Estado en materia de Violencia de Género: “la ruptura del silencio mediante el fomento de las acciones de sensibilización de la Sociedad y de la prevención de la violencia de género desarrollando acciones dirigidas a sensibilizar a toda la Sociedad sobre el daño que producen la desigualdad y las conductas violentas y a ayudar a la toma de conciencia sobre la magnitud del problema de la violencia contra las mujeres y las consecuencias que tiene para la vida de las mujeres y de sus hijos e hijas”.

Igualmente como Centro de Internamiento Educativo, se sigue trabajando con nuestras chicas y nuestro chicos, en los distintos talleres (Proyecto Educativo de Centro y las Aulas de la Consejería de Educación), y de manera transversal, en la consecución de los valores que fomenten la Igualdad y la diversidad. NI UNA MÁS, NI UNA MENOS.