ECONÓMICO FINANCIERA

INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA

INFORME DE AUDITORÍA DE CUENTAS ANUALES

Informe de auditoría independiente de cuentas anuales 2020. (DOCXODTPDF)

MEMORIAS DE LA FUNDACIÓN

Memoria e informe de auditoría 2019. (Enlace)

Memoria e informe de auditoría 2020. (En Proceso)

GASTOS DE PERSONAL Y SU PORCENTAJE SOBRE EL GASTO TOTAL

Los costes de totales de actividad de la empresa se elevan a 19.724.005,41 €, de los cuales 17.024.050,85 € corresponden a gastos de personal, lo que representa un 86,31% de dichos costes de actividad .

RETRIBUCIONES DEL PATRONATO

El Patronato es el máximo Órgano de Gobierno y Administración de la Fundación.

Retribuciones Patronato.
El Patronato no percibe retribución económica alguna por el ejercicio de sus funciones, ni por la asistencia a las reuniones del Patronato.

El Patronato no tiene asignado ningún tipo de gastos de representación, así como tampoco los trabajadores de la Fundación.
No existe pacto ni norma que permita la indemnización con ocasión del cese de los Patronos.
Las retribuciones del personal de la Fundación y Gerente son establecidas según convenio colectivo de aplicación a las funciones de administración general.
No se retribuye la asistencia de los Patronos a las reuniones de este órgano colegiado, ni viajes, ni asistencia o alojamiento a tal fin.

Retribuciones Gerencia y resto del personal.
Las retribuciones del personal de la Fundación incluidas en el punto Retribuciones ejercicio 2020 del personal por categorías, incluidas las de la Gerencia de la Fundación.

GASTOS EFECTUADOS EN ARRENDAMIENTOS DE BIENES E INMUEBLES

El gasto durante el año 2020 en arrendamientos de bienes e inmubles asciende a la cantidad de 187.788,50€

GASTOS POR PUBLICIDAD INSTITUCIONAL

IDEO no ha realizado gastos en campañas de publicidad institucional.

GASTOS REALIZADOS EN CONCEPTO DE PATROCINIO

IDEO no ha realizado gastos en concepto de patrocinio.

GASTOS TOTAL EFECTUADO EN CONCEPTO DE AYUDAS Y SUBVENCIONES PARA ACTIVDADES ECONÓMICAS

El gasto total en concepto de ayudas y subvenciones para actividades económicas del año 2020 asciende a 15.000€

Fecha de actualización: junio de 2021.
Periodicidad: anual.