Dia Internacional de la Infancia en Taco con DRAGO Y TAJINASTE

En coordinación con la Asociación Juvenil KAUA, el AMPA del CEIP Luís Gonzaga y el equipo de ICI- Taco, los Hogares de Convivencia DRAGO Y TAJINASTE de la Fundación IDEO celebraron una actividad en honor a los niños y las niñas de la zona, para festejar este día tan importante donde hacemos presente los derechos de la Infancia. Que importante es recordar que tienen derecho que para al pleno y armonioso desarrollo de su personalidad, necesita amor y compresión. Principio 6

Se llevaron a cabo talleres  de manualidades, globoflexia y pintacaras, además de un mural que pone en valor a las niñas y niños, nuestro futuro. También pudimos disfrutar de música y juegos de baile y dinamización de grupos.

Terminamos la jornada proclamando un Manifiesto en pro de la Infancia y cantando una canción apoyando a la Infancia… Se nos hizo de noche de lo bien que lo pasamos.

Agradecemos a los colectivos con los que desarrollamos la actividad  toda la colaboración prestada.