CONVOCATORIA ENCUENTRO CORRESPONSALES JUVENILES

Hoy se ha publicado en la web: juventudcanaria.com de la Dirección General de Juventud de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad la convocatoria para participar en el “I Encuentro Nacional de Corresponsales Juveniles 2018”, que se celebrará los próximos días 15, 16 y 17 de junio en el Mar Menor de la Región de Murcia.

La convocatoria va dirigida a Jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 21 años, que cumplan además los siguientes requistos:

1. Jóvenes pertenecientes a Asociaciones Juveniles Canarias y que éstas cumplan con su obligaciones documentales con el Registro de Asociaciones de Canarias (Junta Directiva vigente, Estatutos adaptados a la normativa vigente).
  2. Jóvenes integrados en los proyecto de “Corresponsales Juveniles”, gestionados por las Entidades Locales Canarias

SÓLO SE ADMITIRÁ UNA SOLICITUD POR ASOCIACIÓN Y/O ENTIDAD LOCAL.

Plazas a sortear: 20 plazas para toda Canarias

Plazo de inscripción: Desde las 9:00 horas del día 18 de mayo hasta las 23:59 horas del día 25 de mayo.

Para mayor información acceder a la página web: juventudcanaria.com