Convenio Colaboración Fred. Olsen y Binter Canarias con Carné Joven

Ayer la Fundación Canaria de Juventud Ideo ha firmado convenios de colaboración con Binter Canarias  y Fred Olsen para la promoción del Carné Joven EYCA.

Dichos convenios ofrece diferentes ventajas para las jóvenes y los jóvenes de Canarias, entre los que destacan las siguientes:

Fred Olsen se compromete a ampliar la tarifa Joven existente de 12 hasta los 26 años y los portadores del Carné Joven EYCA hasta los 30 años. Así como el sorteo de 8 paquetes de 2 pasajes+coche al mes.

Binter Canarias se compromete a ampliar hasta los 30 años los beneficios adicionales para los jóvenes y las jóvenes que presenten dicho Carné Joven y el sorteo de 10 pasajes dobles al mes.

Con estos convenios la Fundación Canaria de Juventud IDEO y la Dirección General de Juventud, pretenden una mejor comunicación entre islas para las jóvenes y los jóvenes de Canarias.

En el acto estuvieron presentes, D. Lorenzo Spinelli – Jefe de Ventas de FRED. OLSEN, S.A., Dña. Yasmina García Hernández – Directora General de Transportes, D. Sergio Eiroa Santana – Director General de Juventud, D. Antonio Sosa Marrero – Director Gerente Fundación Canaria de Juventud Ideo y D. Miguel Angel Suárez –  Director Comercial y Marketing de Binter.