Coffee tandem – Speaking practise conversation

La Fundación Canaria de Juventud Ideo celebró en Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente, una actividad llamada Coffee Tandem, destinada a toda la juventud de Canarias comprendida entre los 14 a 30 años de edad e interesada en aprender y perfeccionar sus conocimientos de inglés a través de la conversación.

Esta actividad le permitió un grupo de jóvenes practicar la conversación en inglés, mientras disfrutaron de una merienda.

Desde el programa de Turismo Juvenil de la Fundación Ideo, se intenta promover actividades orientadas al aprendizaje y perfeccionamiento de idiomas, buscando en todas ellas la participación en grupo de jóvenes, debido a la importancia que tiene actualmente el conocimiento de lenguas extranjeras.