CAMPUS NAVIDEÑO “PLAYA DE LAS CANTERAS”

Todo el programa de Ocio y Tiempo libre debe ir encaminado a favorecer el desarrollo integral de nuestros jóvenes. Desarrollar una serie habilidades en el pleno sentido de la palabra en relación al Ocio y tiempo libre, configurará unas personas más libres, solidarias, críticas y sensibles a los valores que promulgamos para una vida mejor.
Trabajo en equipo, organización del tiempo, desarrollo de actitudes y aptitudes, educación en valores, trabajo solidario, referentes positivos, proyecciones profesionales y otros tantos objetivos cubriríamos para dar cumplimiento al “sentido” de nuestro quehacer.

Por este motivo, hemos contado con esta entidad señera en Las Palmas de GC, como es el Real Club Victoria que nos ha permitido celebrar en estos días de Navidad este Campus. Se trató de una actividad multidisciplinar, independiente de los cursos específicos que también se imparten en la Escuela (optimist, vela ligera, kayak, etc.) donde los participantes, dentro de un entorno seguro, tuvieron acceso al mar en sus diferentes variables náuticas, se divertieron en la arena con las distintas actividades colectivas guiadas y pasaron unos días inolvidables.
Una navidades en el mar…