Camino de los Valores 28 y 29 de noviembre

Excelente participación de nuestros chicos en la actividad de #UP2U PROJECT, El Camino de los Valores
Un total de 57 personas de diversos colectivos y entidades: Diagrama, Mojo de Caña, Mensajeros de la Paz y Fundación Ideo.
Dos jornadas de esfuerzo físico y mental que acabamos 27 personas, entre ellos nosotros.
15.5 km de ascenso entre Tunte y Cruz de Tejeda el sábado ( 16:30 a 18:30).
23 km de descenso entre Cruz de Tejeda y Galdar el domingo ( 16:45 a 19:15)
Esfuerzo increíble de nuestros chicos que durante toda la trayectoria fueron a la cabeza del grupo.
Agradecer en primer lugar a ellos por tener la Fortaleza (David, Javier, Ayoub y Alexander), a la organización y a la Fundación por brindarnos nuevamente la oportunidad de seguir educando con actividades de esta naturaleza.  En la ruta contamos con la participación directa de la Jueza Reyes Martel.
DESTACAR EL ESFUERZO DE ESTOS 4 MUCHACHOS EN LA REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD, que pese al frío y la lluvia siguieron adelante hasta culminar el objetivo