Actividad Boa Mistura

La Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias ha organizado una charla y un taller para promover la participación de jóvenes con intereses en el graffiti o la realización de murales en la creación de una intervención artística colectiva en diferentes espacios públicos.

En primer lugar, se realizó este sábado 08/02/2020  una intervención en la sede de la Dirección General en Tenerife, en el Centro Atlántico de Juventud, una creación colectiva en la que participarán jóvenes artistas de las islas y donde nuestros chicos y chicas también aportaron su granito de arena.

El grupo artístico Boa Mistura fue creado en Madrid en 2001 y conformado por el arquitecto Javier Serrano, el ingeniero de caminos Rubén Martín, el publicista Pablo Purón y los licenciados en Bellas Artes, Pablo Ferreiro y Juan Jaume. Su obra se desarrolla principalmente en el espacio público y su objetivo es mejorar la calidad de vida de la gente a través del arte. Como ellos mismos dicen «entendemos nuestro trabajo como una herramienta para transformar la calle y crear vínculos entre las personas. Sentimos una responsabilidad con la ciudad y el tiempo en el que vivimos».



Deja una respuesta