VISITA AL ALUMNADO DEL PFAE UP2YOUDIGITAL

La semana pasada nuestro Gerente visitó las instalaciones del PFAE UP2YOU DIGITAL en apoyo y colaboración a la iniciativa emprendida por la Magistrada Reyes Martel y el equipo de la Asociación UP2YOU con el Servicio Canario de Empleo. Se trata de un Proyecto de Formación en Alternancia para el Empleo sobre Tratamiento de Voz y de Datos. Ambas entidades (Ideo y UP2YOU) colaboran partiendo de la metodología de aprendizaje y servicio, implantada desde hace años por la Fundación Canaria de Juventud Ideo y a la que se sumó recientemente UP2YOU, creando espacios e impulsando contextos que promuevan y estimulen la inserción laboral y el desarrollo social de nuestras y nuestros jóvenes.
En imagen, Tony Sosa, gerente de la Fundación, en compañía de Reyes Martel, presidenta de UP2YOU, da una charla al alumnado sobre la finalidad, la misión y los valores de la Fundación, entre los que se encuentra la Sostenibilidad, obsequiándoles con enseres para su uso cotidiano, publicitados por la Fundación Ideo, y que les va a permitir colaborar y concienciar de la necesidad del cuidado de nuestro planeta, cuyo lema es “NO TENEMOS PLANETA B”.
Desde la Fundación le deseamos mucha suerte a las chicas y los chicos del PFAE en su proceso de formación y aprendizaje para que emprendan y construyan el futuro en un planeta sostenible.