Proyecto de itinerario integrado de inserción laboral(PIIL)

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena nuestro formulario o llámanos

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS

Accede a las noticias más destacadas

La Fundación Canaria de Juventud Ideo desarrolla desde el mes de diciembre de 2015 y con duración anual en Lanzarote el Proyecto Geria en el marco del Programa PIIL (Proyectos de Itinerarios Integrados de Inserción laboral) dirigido a 15 alumnos en situación de riesgo de exclusión social. En el mismo se estudian dos certificados de profesionalidad relacionados con la familia profesional agraria de las especialidades de Actividades Auxiliares de Agricultura (certificado de profesionalidad de nivel 1) y Agricultura Ecológica (nivel 2). Además de la formación teórico práctica, que se realiza en la sede del proyecto, Complejo Terapeútico de Zonzamas (Arrecife), los alumnos/as realizarán prácticas no laborales en empresas insulares de producción agrícola a la finalización de cada uno de los certificados.

Esta acción es gratuita para los alumnos y está cofinanciada con fondos comunitarios del Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo FSE de Canarias, para el período 2014-2020, con un porcentaje del 85% y autonomica del Servicio Canario de Empleo.

Si eres trabajador/a de la Fundación Ideo, accede a tu email. Haz click aquí