Programa Incorpora (La Caixa)

El Programa INCORPORA, cofinanciado por la Obra Social de “La Caixa”, trabaja para la inserción sociolaboral de colectivos en exclusión: discapacidad, personas con paro de larga duración, jóvenes con dificultades para la inserción, etc. La Fundación Ideo participa en este Programa a través del GRUPO INCORPORA CANARIAS y tiene firmado un convenio de colaboración por medio del cual se trabaja con nuestros jóvenes de cara a mejorar sus posibilidades de incorporación al mercado laboral. También se llevan a cabo acciones de información, asesoramiento, intermediación y sensibilización con las empresas de cara a conseguir una mayor implicación de las mismas en la inserción sociolaboral de este colectivo.

incorporacaixa